posicionamiento en google partners

  Posicionamiento web en Google Argentina

  • Posicioná tu Negocio dentro de la 1er Página de Google.
  • Captá nuevos Clientes que buscan tus Productos o Servicios.
  • Lográ darle Visibilidad y Relevancia a tu Empresa/Marca. 

CONTACTAME

emilio-acosta-seo

PARA QUE SIRVE ESTAR GOOGLE?

Es una de las Estrategia de ventas más importante y directa de la actualidad. Cuando una persona necesita un producto o servicio, ingresa a Google, investiga y luego realiza la consulta comercial a una o a varias páginas que proveen de los mismos. Podemos afirmar que aproximadamente un 50% de las búsquedas son Info-Comerciales, es decir, consultas que tienen una inclinación a futuras transacciones entre demandantes y oferentes. En la Estrategia vamos a apuntar a Palabras Info-Comerciales que tengan alta probabilidad de cierre de ventas. Por nuestra experiencia recomendamos una táctica mixta entre SEO (Natural) y SEM (Adwords), ya que generalmente son complementarias.

2 TÁCTICAS PARA ESTAR 1ROS EN GOOGLE

icono.flecha.abajo

 Posicionamiento web Natural (SEO) 

Ventajas:

  • Primeras posiciones en Google (el 80% de los Clics van solo a la 1er página de Google)
  • Palabras claves que tengan probabilidad de cierre de venta exitosa.
  • Tu web tendrá Presencia y Visibilidad en los primeros puestos las  24hs, los 365 días del año.
  • Tráfico cualificado y muy interesado en tus servicios o productos.
  • Pago de Inversión inicial y luego un Pequeño mantenimiento de rankings lo cual la hace la táctica más rentable de todas las acciones de MKT Digital en el Largo Plazo.

EJEMPLO VISUAL

primeros puestos en seo

icono.flecha.abajo

Posicionamiento con Google Adwords. 

Ventajas: 

  • Adwords Complementa la táctica SEO, palabras que no se pueden posicionar de forma natural.
  • Resultados Inmediatos, captación de consulta del Potencial Cliente con altas probabilidades de Cierre de Venta.
  • Resultados medibles: Costos por Clics y costos de Conversión de Clientes.
  • Presupuesto adaptable a cada necesidad del cliente, sea chico, mediano o grande. Más info haciendo Clic AQUÍ

 

EJEMPLO VISUAL

posicionamiento web google adwords

 

SEO CON RESULTADOS 2015 | 2016

A continuación algunos Resultados de Mediano – Largo Plazo de la Táctica de Posicionamiento Web con palabras claves comerciales, con alta propensión a la conversión del cliente. Lo importante en estos casos es la Calidad de tráfico que ingresa desde diversas keywords y no la cantidad.

SEM (Adwords) CON RESULTADOS 2015 | 2016

A continuación Mostramos algunos de nuestros clientes posicionando para palabras claves de valor Info-Comerciales. Resultados de Corto plazo con alta propensión a la conversión del cliente. Lo importante en estos casos es la Congruencia y Calidad entre la calidad del Anuncio y el contenido de la página de aterrizaje con relación a las palabras claves elegidas. 

    CUAL ES LA MEJOR TÁCTICA DE POSICIONAMIENTO SEO O ADWORDS(SEM)?

que elegir seo natural o sem adwords

Hay una eterna disputa de que conviene más, si hacer SEO o SEM (Adwords) para posicionar una página web. Los 2 son una buena opción, pero en realidad lo que tenemos que analizar es el costo beneficios de hacer una u otra táctica y en qué cantidad de recursos destinar. Es decir, podemos trabajar web que le conviene destinar un 70% de su presupuesto a Adwords y el restante 30% al SEO y por otro lado hay casos que vamos a tener destinar un 60% al SEO y un 40% al posicionamiento pago por Clics SEM/Adwords.  La elección del mix táctico va a clarificarse luego que realicemos el pre-análisis de situación de cada producto o servicio en particular. La clave en está en analizar los costos de captación Leads de una u otra táctica y luego controlar los costos marginales de captación para minimizarlos y elegir donde invertir más recursos. 

    COMO TRABAJAMOS?

Somos un Equipo especializado que tiene como objetivo brindar la mayor visibilidad a tus productos y servicios para cumplir las metas comerciales trazadas de forma mensual. El Posicionamiento Web puede obtenerse a través del Posicionamiento Natural (SEO) o Posicionamiento Pago (Google Adwords).
Ambas tácticas tienen como objetivo llevar tráfico altamente interesado desde Google hacia productos o servicios para la posterior conversión. Nuestro Servicio se basa en Posicionamiento WEB de RESULTADOS, es decir, que si en el pre-análisis vemos que tu rubro no es apto para este tipo de servicio te lo diremos, trabajamos para que la relación sea Ganar-Ganar (Win-Win).

         ¿ COMO POSICIONAMOS TU PÁGINA 1RA EN GOOGLE ?

Case Study3

Diagnóstico de la competencia y Planificación de la Estrategia:  En esta fase analizaremos tu competencia para poder descubrir la mejor manera de ganar en Palabras Caves que te brinden nuevos Clientes/Ventas. Planificaremos las tácticas para que puedas Posicionarte en los primeros puestos de Google en poco tiempo con Adwords y Posicionamiento Natural/SEO.

Page Restructuring1Optimización de Código e Implementación de Tácticas:  En esta fase Optimizaremos tu web a nivel de programación según lo recomendado por Google. Mejoraremos el contenido, generaremos mayor relevancia a través de la creación de enlaces temáticos que te darán varios votos de confianza (Autoridad) para trepar en los Rankings rápidamente.  

 Features1Control, Mantenimiento de Rankings y Mejora Continua:  En esta fase se realiza un mantenimiento constante y chequeo mensual de las posiciones propias y de los competidores. Lo positivo de esta instancia es que tiene un costo mínimo con relación a los potenciales ingresos $ y rentabilidad por estar en los primeros puestos. La inversión en esta fase menor gracias al Apalancamiento del Algoritmo y de las tácticas implementadas.

bandera-argentina-png-Argentinatelefono-iconoContacto emilio whatsapp351 5953844

emilio acosta seoEMILIO ACOSTA: Desde el 2011 me dedico a potenciar la Visibilidad de Servicios y Productos de a través del Posicionamiento Web en Buscadores tanto de Pago Por Clic (Adwords) como también Posicionamiento Natural (SEO).

El objetivo principal de mi trabajo es llevar usuarios interesados en un servicio o productos hacia tu página web a través de los buscadores más importantes como lo es Google, Yahoo y Bing.

Comenzar a escalar en las posiciones del Ranking hoy es una gran barrera de entrada a nuevos competidores que en un futuro será                            clave para ganar la mayor cuota de mercado de intenciones de búsquedas comerciales en Internet.

Cualquier duda que te surja me podés contactar:

 VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO WEB:

Genera mayor retorno de la inversión:

Es una de las formas más baratas de invertir en el largo plazo donde la inversión más grande se hace al principio y luego con solo mantenimiento se generan grandes ahorros de dinero en comparación con la táctica de Adwords que la inversión es constante y generalmente alta.

En la fase de estabilización es decir luego del 6to al 8vo més solo se realizan controles y mantenimientos mensuales y hasta podríamos decir Bimensuales, brindando así una gran ventaja competitiva a nivel de ingresos ya que estar entre el Top 1 – 3 es donde se genera el 50% de Clics de consultas comerciales con mayor probabilidad de vender productos o servicios. Generaremos ROI constante y de largo plazo. 

 

Genera tráfico de calidad Seo:

Los usuarios o visitantes van a encontrar lo que realmente están buscando de una forma natural, con contenido de calidad y esto se traduce en confianza y una alta probabilidad de conversión de clientes.

trafico-de-calidad-para-el-posicionamiento-web-clientes

 

 

AUMENTA LA VISIBILIDAD Y EL RECONOCIMIENTO DE TU MARCA O NEGOCIO

Un buen posicionamiento natural permite que tu marca sea visible por cientos y miles de usuarios que están interesados en un producto o servicio en particular. Esto no solo posiciona las palabras claves comerciales importantes para tu negocio, sino que también te ayuda a generar e imprimir tu marca/branding en la mente de los consumidores recurrentes y en tus potenciales clientes.

aumentar-la-visibilidad-de-marca-con-posicionamiento-web-branding

 

¿Por qué posiciono Webs?

 

Actualmente me especializo en el posicionamiento integral en buscadores con Google Adwords y Posicionamiento Orgánico (SEO):

Hago SEO (Posicionamiento) , porque sé que es una excelente táctica de mediano plazo y muy rentable a la hora de generar consultas comerciales efectivas para vender un producto o servicio a través del motor de búsqueda de Google. Existe otra táctica que complementa al SEO llamada Google Adwords (SEM) la cual es de corto plazo y acompaña con muy buenos resultados la captación de consultas o ventas por Internet. En esta sección seré bastante práctico y visual para que puedas entender sobre este servicio y cómo funciona:

seo-posicionamiento-web-en-buscadores

 

Para ser un poco más pragmático y no tan teórico te voy a explicar qué es el posicionamiento web con un caso práctico personal que me han permitido mostrarte en el cual lo comparto el 100% del Caso de Éxito: Posicionar servicios Profesionales .  Hagamos de cuenta que tengo un problema en la piel y estoy buscando un Dermatólogo en mi ciudad. Lo primero que hacen las personas frente a un problema o un cuestionamiento es consultarlo a Google y luego tomar una decisión respecto a la información encontrada. Generalmente Google muestra contenidos totalmente relacionados con lo que nosotros estamos buscando, por ende si busco “Dermatolólogos en Córdoba” me va a mostrar los mejores resultados sobre mi búsqueda, y en ese preciso momento me va a mostrar 10 resultados en la primer página. En primera instancia nos mostrará publicidad anuncio (SEM) pago y el restante resultados Orgánicos o llamados naturales los cuales transmiten mayor confianza al usuario.

¿COMO POSICIONARNOS EN CÓRDOBA?

Este es un Ejemplo Local pero se puede replicar a cualquier Ciudad, Región o País. En este caso ejemplo mi cliente está posicionado en 3 aspectos dentro de la provincia de Córdoba (Ver FOTO), Primero en SEM (pago por palabra clave) pero en segundo lugar tenemos un resultado natural y que para mí es el que tiene mayor valor, se llama generalmente SEO (posicionamiento web natural) el cual nos muestra una gran relevancia del contenido de la página con una mayor probabilidad de conversión a clientes. En tercer lugar se generó el SEO Local el cual muestra en el mapa de Google donde se encuentra el profesional y por su puesto también está posicionado en 1er puesto dentro de este mini ranking.

A continuación muestro la imagen de Posicionamiento web SEO, Posicionamiento pago Google Adwords y SEO LOCAL. Es uno de varios casos de éxitos que generan importantes resultados comerciales ya que no dejo ningún cabo suelto y el cliente está en todos lados:

Posicionamiento web seo medico dermatología

 

(Aclaración: Este es un caso de un cliente, que me permitió compartir los resultados por ende lo verás por todos lados ya que le realizo un estrategia 360º grados visto desde el marketing digital).

Como veras en primera instancia se encuentra Google Adwords la cual se paga por cada clic que hace una persona en el anuncio. En segunda instancia se encuentra el posicionamiento web SEO/Natural el cual no tiene costo por clic, es gratis gracias al trabajo previo de la táctica SEO. Por último también tenemos el posicionamiento SEO LOCAL el cual también es gratis y da fuerza a el anteriormente nombrado.

El beneficio de este tipo de proceso es poder diferenciarse de la competencia a través del contenido de valor brindando al usuario la solución que está buscando. Para esto Google verifica más de 200 factores que tiene en cuenta para posicionar  una web en los primeros puestos. Lamentablemente no estar dentro de la primer página de Google significa que solo tendremos una bajísima  probabilidad de que hagan clic en nuestra web o servicio.

Para lograr estar en los primeros puestos se  debe realizar un proceso que tiene como primer medida un diagnóstico actual de la página,  luego el análisis de la competencia, y en base a esto, se planea una estrategia y luego se implementa. Una vez que el posicionamiento se cumple, existe una etapa de control en el cual se monitorizan las posiciones y los competidores.

ACTIVIDADES SEO GENERALES:

 

  • Análisis de la competencia:

Análisis de las palabras claves de la competencia e Identificación de palabras claves más valiosas para posicionar en cada pagina/s.

  • Diagramar la estrategia de Linkbuilding:

Análisis de backlinks de la competencia e identificación de oportunidades para la creación de los mismos en fase de implementación.

Incluye una estrategia de creación de enlaces para poder mejorar SEO off-page.

  • Analizar y verificar el Interlinking de los artículos y de las categorías.
  • Colaborar con la planificación del lanzamiento de nuevos artículos en lo que respecta Meta-Etiquetas para incrementar CTR de Clics sobre los mismos en el corto plazo. Por otro lado propondremos mejoras en los artículos y categorías que también puedan mejorar en este aspecto.
  • Indexación inmediata de los nuevos contenidos y refuerzo de linkbuilding.
  • Indentificación de nuevas oportunidades de Keywords para el posicionamiento.
  • Ayuda en la optimización del contenido, utilización eficaz de los H1 y del contenido semántico con el objetivo de incrementar el volumen y variación de palabras claves.
  • Creación de enlaces de calidad en Directorios y otras páginas que apunten a diversas URL, este trabajo reforzará el posicionamiento y autoridad de la web dándole visibilidad natural (orgánica) a la misma.
  • Verificar las redes sociales a nivel de links analizar la transmisión de Fuerza de Dominio y generación de nuevas cuentas en redes para potenciar el posicionamiento web.
  • Informe sobre avances los avances de forma mensual. Análisis de Rankings, tráfico orgánico, análisis de competidores.

 

Avances y Control:

 

Espero haber sido claro explicando los beneficios y ventajas de realizar este tipo de inversión para tu negocio. 

Cualquier consulta no dudes en contactarme >>> Consultas 

Un Cordial Saludo – Emilio Acosta | Consultor SEO/SEM

emilio-resume

 

 

 

 

 


 

Actualmente trabajo posicionando diferentes Segmentos y Rubros de Negocios en las siguientes provincias:

Córdoba – Buenos Aires – Rosario – Mar del plata – Santa fe – La Plata – Tucumán – Salta – Corrientes – Bahía Blanca – Posadas Misiones – Paraná – Jujuy y Santiango del Estero.

Gracias a métodos electrónicos de pago he brindado servicios a clientes de los siguientes Países: 

Argentina – Paraguay – Chile – Uruguay – Colombia – Perú – Ecuador – México – EEUU