Ganar seguidores es uno de los principales objetivos que todos deseamos lograr en Instagram.

He encontrado la mejor herramienta para la fecha que no sólo ha disparado mis propios seguidores  Emilio Acosta , sino a todos nuestros clientes que desean hacer Branding/Marca y vender productos y servicios por esta red social. Los resultados han sido tan buenos que voy a explicar cómo funciona esta excelente aplicación que se denomina Stim(Aclaración: la App antes se llamaba Influx pero por lo que verán en las imágenes como Influx)

PRUEBA GRATIS “STIM ” POR 5 DÍAS !!

influxsocialgratis

¿Cómo funciona?

La plataforma trabaja atrayendo personas que tienen un interés potencial en lo que su cliente ofrece. Esto lo hace a través de fuentes (usuarios y hashtags) establecidas por usted que son utilizadas como base para que la herramienta siga a otros usuarios del mismo segmento.La aplicación gestiona su cuenta de Instagram para que siga a las personas que comentan, siguen y likean a sus fuentes preestablecidas (otros usuarios y hashtags). Muchas de estas personas van a interactuar con su cuenta de Instagram ya que la información es de su interés al estar segmentada.La herramienta hace eso en masa, con un alto número de personas por día, por lo cual usted podrá atraer aproximadamente 300 personas o más en 5 días (los resultados varían en cada perfil).Lo ideal es tener al menos 10 fuentes concurridas (usuarios o hashtags) para atraer personas nuevas cada día.

Proyección De Seguidores

Proyeccion de crecimiento instagram

 

¿Las cuentas van a seguir a muchas personas?

La respuesta es si. Cada cuenta seguirá a un número elevado de personas, con un límite (7000 por ejemplo). Una vez llegado al límite, la plataforma dejará de seguir a esas personas de manera automática. Una vez que llegue a la cantidad mínima de seguidores comenzará a seguir nuevamente a través de las fuentes.

¿Y las personas a las que la cuenta sigue?

No hay problema, la plataforma nunca las eliminará de su perfil. Usted podrá importar una lista blanca de seguidores que nunca serán eliminados por la plataforma.

 

logo instagram influx

¡Estas Empresas ya tienen ventaja!

Puedes probar la versión por 5 días GRATIS ACÁ

CLIC PARA OBTENER LA PRUEBA GRATIS POR 5 DÍAS !!

 

Fulana Indumentaria

Esta tienda de ropa cordobesa está experimentando los beneficios de utilizar la aplicación.
Esta cuenta ha obtenido más de 9000 seguidores en 80 días. Y eso no es lo único, las interacciones de sus posts y las consultas por los productos han aumentado considerablemente.
Visita su perfil en @fulana_indumentariacba

resultadosinfluxsocial

 

 

PRUEBA GRATIS STIM POR 5 DÍAS !!

Amarilla Deco

El emprendimiento de Priscila tomó un giro cuando comenzó a utilizar nuestra aplicación.
En poco más de 50 días pasó de tener 26 seguidores a poco más de 4000.
Puedes seguir sus resultados en @amarilladecoarg

 

Elizabeth Queen

Otro emprendimiento con resultados increíbles. Esta tienda de accesorios de Diseño está vendiendo gracias a nuestra plataforma.
70 días fueron suficientes para que su cuenta supere los 7000 seguidores, con un excelente índice de consultas.
Puedes seguir sus resultados en @elizabethqueenbijoux

 

No es una herramienta donde compramos seguidores falsos, esto puede ser grave hasta nos pueden suspender la cuenta para siempre.

He comenzado a trabajar desde hace 3 años con redes sociales como Facebook, Twitter y hace un año comencé con Instagram el cual se enfoca en un Publico objetivo entre 18 y 38 años que se mantiene constantemente conectado con sus móviles.

Desde mi experiencia individual, como soy freelance y con el fin de tener éxito y mejorar mi competencia en este mercado me obligó mejorar la experiencia de servicio de mis clientes y de los tercerizados de mis Partners (agencias que me tercerizan mi especialidad).

 

Un colega, de EEUU a podido utilizar esta herramienta en un 100% de su potencia y a ayudado una empresa a generar en 6 meses más de 40 ventas diarias generando un facturado total de 15.000 dolares por mes (Ecommerce).

ganar con influx social

PRUEBA GRATIS POR 5 DÍAS !!

 

Sigamos con Instagram y Stim . Esta herramienta nos permite generar una automatización global que  ayudarán a reducir el tiempo que se necesita todos los días para llevar a cabo las tareas de lo que se necesita para llegar a ser realmente una autoridad en Instagram.

Este tipo de medios sociales tiene que ver con las interacciones, Influx va a interactuar con los seguidores potenciales 24/7 los 365 días del año.

La primera cosa que me di cuenta utilizando Influx en su periodo de prueba es que puede segmentar a mis futuros seguidores con #hastags que indiquen a la herramienta que tipo de usuarios debo seguir para que luego se potencia la interacción con mi marca, producto o servicio.

El sistema tiene 3 velocidades, Fast la más lenta, Insane (La 2da más rápida) y por último Ridículus la que va con los tapones de puntes y al 100%

Podés probarla Gratis por 5 Días Stim.

 

La velocidad con la que trabaja es un total de 3 veces más rápido que cualquier otra herramienta del mercado

 

Herramienta de marketing para instagram

 

 

Dejo la opción para Registrarte Gratis por 5 Días y la pruebes.

Después de probar la versión de prueba 5 días OBTÉN LA PRUEBA GRATIS POR 5 DÍAS  estaba enganchadísimo. Pasé de 100 a 5000 seguidores en solo 2 meses. Repito seguidores de calidad según la segmentación de mis potenciales.

Mejoraron notablemente las interacciones, los me gustas, se incrementaron los comentarios.